martes, 13 de octubre de 2015

ENTREVISTA


Narciso García:

"YO TAMBIÉN ESTOY AGRADECIDO CON LA REVOLUCIÓN"

El proceso revolucionario en Venezuela continua favoreciendo
a los adultos mayores, con el fin de ayudarles para el vivir bien
mediante las diferentes misiones sociales que en la actualidad 
se mantiene constante


En el campo de Misaray, municipio Carirubana, en un ambiente fresco y tranquilo, se encuentra viviendo por muchos años Narciso García, el cual a pesar de su edad está adaptado a la realidad actual del país, sabe y conoce lo que sucede todos los días a su alrededor. Tener la mente activa es el resultado de una buena alimentación cuando joven, explica el también camionero y agricultor. 

-¿CÓMO PARTE DEL PROCESO REVOLUCIONARIO, USTED HA SIDO BENEFICIADO POR EL GOBIERNO EN VENEZUELA?

Claro que sí, con la llegada de la Gran Misión En Amor Mayor, me dieron mi esperada pensión la cual es de gran ayuda para poder comprar mis cosas. Además, veo que reconocieron mi trabajo y de esta manera me han otorgado mi recompensa por tantos años de compromiso. Me siento feliz y beneficiado con la revolución de mi querido y recordado Hugo Chávez, que nos ayudó tanto a nosotros los adultos mayores; me siento satisfecho de ver tantos logros que espero continúen creciendo para que sean muchos más los venezolanos que disfruten de la ayuda que presta este proceso, comenta.

- DESDE LA CREACIÓN DE LAS MISIONES SOCIALES ¿CUÁL DE ESTAS LE  HA INSPIRADO MÁS?

La Misión Nevado para mí fue una alegría ya que me gusta cuidar mascotas y esta gestión me permitió poder rescatar a varios perritos que hoy cuido con mucho amor y les doy de comer. Me gusta prestar mi mano solidaria a todo aquel que lo necesita, y en este caso a los animales que requieren de afecto humano. Me siento feliz de estar cuidando a estos guardianes que además, cuidan de mis otros animales, y ya forman parte de mi familia.


La Misión Nevado fue una inspiración para rescatar a las mascotas en situación de calle.

Un gran ejemplo de amor por el más necesitado.


-¿EN EL TRANSCURSO DE LAS DIFERENTES ENTREGAS DE AYUDAS POR PARTE DE LA ALCALDÍA DEL ESTADO, HA RECIBIDO ALGÚN BENEFICIO?

Bueno si, hace ya aproximadamente tres meses me dieron un tanque de agua, el cual me ha servido de mucho porque aquí en Misaray, así como en varias partes, el suministro de agua potable está muy difícil, y creo que con la ayuda de estos recipientes muchas personas nos beneficiamos y no estamos expuestos a carecer del servicio. Agradecido porque la revolución me ayuda y pueden contar conmigo, expresa.

El buen sentido del humor y amabilidad son unas de las características de la personalidad de Narciso, por tal motivo respondió claramente las preguntas. Cabe destacar, que  es un hombre trabajador y brinda su amor y apoyo a las personas de su comunidad. Es luchador y guerrero que con 77 años aún mantiene firmes las esperanzas de seguir prosperando por una mejor Venezuela.



 Una ayuda importante para no carecer del servicio potable. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario